0
buenas bueno ahora les presento unas plantillas profecionales exelentes  se que no es mi area pero igaul se me hiso combeniente publicar estas plantillas  ya que me di ala tarea de hacer una tarea de buscar las plantillas con una configuracion adeacuada y sumamente estilizada y atractiva a los lectores de entradas de blog de blogger.

Ademas estas plantillas son automaticamente actualizadas para el Seo o los motores de busqueda como google,yahoo,msn etc..pues su configuracion es nitida y bien estructurada cosa que agradecen los robots de busqueda.


Bueno sin mas  aqui se las presento


  • 1.   Plantilla Western  de Blogger



  • 2.Plantilla Iglesia de MBT Blogger


  • 3. Plantilla TechZine Blogger


  • 4. Plantilla de Notcias  Magazine Pro


  • 5.Plantilla Metro simple para Blogger


  • 6 Virtuale



  • 7 MyTimeLine 


  • 8 Twitter Blogger Template



  • 9 Busby



  • 10 Metrominimalist Plantilla Blogger


Bueno mi gente espero y sea de grande ayuda estas plantillas profesionales  ahorita estoy trabajando en varios diseños para blogger y wordpress luego que las termine se las publicare ya que me han costado un trabajo tremendo hacerlas así que pronto les llegare con esa sorpresa un saludo y espero este post sea de grande ayuda para su blog de blogger que en lo personal blogger es uno de los mejores de mi gusto hasta pronto pórtense bien :D



Publicar un comentario

 
Top