Hace algún año ya de la aparición de Reaver en nuestras distro linux para abrir redes WPA/WPA2, y ya pensabamos que parecía la solución definitiva ya que no se podría hacer nada mas para romper esta seguridad, ahora descubrimos un nuevo método que nos permite descifrar estas claves y conseguir la tan ansiada contraseña.
LINSET
¿Dónde descargo LINSET?
Pues bien, tenemos dos formas de descargarnos LINSET:
Descargarnos el módulo, e incluirlo en cualquiera de nuestras distro basadas en linux.
Lo podemos hacer desde aquí.
Para usar:
chmod + x Linset
y ejecutar:
. / Linset
Descargándonos WIFISLAX 4.8 desde aquí, que ya contiene el módulo incorporado.
¿Cómo funciona Linset?
Pues muy sencillo Linset es un programa que crea un falso ap y desconecta a los clientes del ap bueno y los conecta al que acaba de crear, a estos clientes que están navegando por la web, les saldrá en la pantalla del navegador un mensaje que les va a decir que deben introducir la clave por seguridad, una vez que la introduzcan, esa clave nos aparecerá a nosotros.
En principio y visto así, parece difícil que alguien introduzca la clave de su conexión a internet en una pantalla del navegador, pero os garantizo que cuando se te va internet, lo que quieres es que se vuelva a conectar, y la verdad es que no piensas mucho porque sucede esto.
¿Qué condiciones se deben dar para que funcione el método Linset?
- El ap debe de tener al menos dos clientes conectados. Aunque a mi me ha salido con uno solo.
- Necesitas tener el handshake, aunque se puede tambien sin sacarlo. Como bien sabéis el handshake tiene toda la información de nuestra contraseña.
- Puede tardar varias horas, todo depende de los equipos que se conecten a la red y que una vez lanzado el ataque intenten conectar, por lo tanto no se puede establecer un tiempo.
- La señal para conectarse a la red debe ser estable y con buena calidad en la recepción.
WPA 2
Permaneced atentos por que vamos a ir haciendo vídeos, manuales y tutoriales sobre el tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen aporte bro, saludos.
ResponderEliminar