4


Buenas amigos en esta ocasión les traigo  unas cuentas premium de spotify obviamente muchos ya saben para que sirve esta plataforma para los que no pues les dejo esta pequeña reseña  de esta famosa plataforma musical.

Al final del post les dejare el enlace para descargar las cuentas

“Es la plataforma para escuchar música para cada momento. Nuestra misión es tener toda la música para todos, puedes ser popero y escuchar lo más popular del momento o interesarte en la banda europea de trans más de nicho y seguramente la vas a encontrar. Es parte de nuestra estrategia, tener disponible toda la música que haya. Es súper intuitiva (la aplicación), está muy cerca de ser perfecta. Puedes usarlo “On Demand”: si quieres escuchar a Bruno Mars, lo buscas y te salen sus diferentes álbumes, lo que más escucha la gente, etc. Puedes buscar playlists, por ejemplo, para una cena romántica con tu novia, buscas “playlist para cena romántica” y te saldrán cientos de listas, desde las más oídas hasta las de alguien famoso, como la de Metallica.

La parte de “Discovery”, es increíble. Es muy social, con nuestro follow feature puedes seguir amigos, familiares y a tus artistas favoritos, ser el primero en enterarte cuando hay un nuevo release, y además escuchar la música que ellos escuchan. Si Bruno Mars tiene una lista de “Workout”, escuchas lo que él pone cuando hace ejercicio.

“Spotify Radio” tiene uno de los mejores algoritmos que he visto. Es impresionante cómo te puede sugerir música de acuerdo a tu gusto. Le pones play, te saca una canción y te gusta, le pones “Like”  y eso optimiza el sistema para sacar canciones similares. Sale otra canción y no te gusta, le pones pulgar para abajo, estás educando al sistema a tus gustos.

La parte de “Discovery” del lado izquierdo es donde todo se mezcla, te sugiere cosas por lo que escuchaste en “Radio”, por lo que le pusiste “Like/Dislike”, a quién estás siguiendo, lo que escuchas, lo que has buscado y te da recomendaciones increíbles. Vas educando al sistema.


DEscargar cuentas

Cuenta 1:



Cuenta 2:



Cuenta 3:



Cuenta 4:



Cuenta 5:



Saludos si necesitan mas cuentas solo dejen un comentario  saludos :D

Publicar un comentario

  1. TODOS los links estan caidos, mal ahi man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cuentas se cancelaron hace tiempo pero en estos días me podre a crear mas saludos y gracias por comentar

      Eliminar

 
Top