Y es que cada vez más estados se suman a la llamada “batalla contra la piratería” y la solución que siempre parecen idear es el bloquear el acceso a las webs donde se comparten contenidos, especialmente a través de P2P o descarga directa, y sin duda alguna, The Pirate Bay siempre es la primera de las afectadas.
Reino Unido, Holanda e Italia, son solo los primeros de muchos estados que implementarán este bloqueo. Para evitarlo, originalmente los responsables de TPB hablaban de utilizar un proxy para confundir a nuestro ISP (proveedor de internet) y evitar el bloqueo, sin embargo, esto puede ser un proceso engorroso para algunos.
Sin embargo, con el lanzamiento de Pirate Browser combaten este problema y dan mucha más facilidad al usuario. Este navegador, basado en la versión de Firefox 23, tiene como gran diferencia que ha sido modificado o pre-configurado con algunas características muy atractivas, como incluir un proxy por defecto y un cliente Tor, además de muchos marcadores por defecto a algunas de las webs más censuradas por los gobiernos, como TPB, EZTV, KickassTorrent y H33T.
S.O: XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 30MB
Publicar un comentario